
Para festejar el Día del Maestro se organizan talleres creativos de alumnos para docentes, proponiendo doce espacios de trabajo donde fuese posible conformar equipos, integrarse, comunicarse, interactuar, hacer, aprender, jugar y sobretodo disfrutar.

Previamente al alumnado se le distribuyen responsabilidades en pequeños grupos de no más de quince integrantes, especificando el rol que le compete a cada integrante del grupo responsable de cada taller para garantizar el orden y la armónica convivencia.

Los docentes debían registrarse en el ALBUM DE HUELLAS DIGITALES, completando su página encabezada por la foto carnet, colocando su nombre e imprimiendo la mano derecha previamente pintada con témpera. Y seguidamente se les entregaba la credencial que lo acreditaba para participar en los talleres y las instrucciones.

Aulas, sala de informática, salón comedor, galerías y patios dieron albergue a los 171 alumnos y 12 docentes distribuidos en los 12 talleres: ARTESANÍAS - RONDAS INFANTILES - MARATÓN DE CUENTOS - JUEGOS DE MESA - JUEGOS EN COMPUTADORA -PINTURA -DISFRACES Y ALGO MÁS -BAILES -JUEGOS DEL RECREO - CANCIONES -COLLAGE -DRAMATIZACIONES

















El desarrollo de los talleres estuvo muy divertido. Contamos con la visita de la Sra.Inspectora de Zona 6310.

Además de la alegría y la diversión se lograron muy buenas producciones que se mostraron como cierre de la jornada.










Estas fotografías fueron tomadas por alumnos que se encargaron de la coordinación general y registro durante el desarrollo de los talleres.
¡Felicitaciones a todos los que participaron! Es una experiencia que vale la pena mejorar y repetir.