martes, 1 de junio de 2010

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

En el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria durante varios días hemos venido realizando distintos eventos.




El 18 de mayo, se llevó a cabo una colorida Jornada Artística, con la doble finalidad de engalanar la escuela e informar a la comunidad de las actividades programadas. Mediante una batucada por las calles de la Villa, repartiendo escarapelas e invitaciones entre los vecinos y colocando afiches en los negocios.






El 19 de mayo, en el marco de una jornada Literaria que conto con la participación de alumnos, docentes y miembros de la comunidad se realizó la presentación del Anecdotario de la Escuela.




El 20 de mayo, se inauguró un museo con la temática: CAMBIOS A TRAVÉS DEL TIEMPO, MI ESCUELA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN




El 21 de mayo, fuera del horario de clases, en un salón de la Villa, se realizó una reunión engalanada por las poesías, el recitado, la declamación, el canto y los bailes.




El 22 de mayo, como cierre de las actividades programadas durante la semana de mayo, se realizó un desfile mostraba vestimenta y bailes de las distintas épocas, a lo largo de estos doscientos años transcurridos.



El 25 de mayo, participamos junto a toda la comunidad, en festejo organizado por la Municipalidad en la Plazoleta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario