domingo, 21 de agosto de 2011

Con las manos en la masa

Los chicos de sexto grado hicieron pan saborizado con el profesor de Educación Tecnológica; luego de un pequeño problema matemático para calcular ingredientes.
Si para preparar 20 porciones de Pan Saborizado se emplean 500gr. de harina; 50 gr.de levadura y 1 huevo ¿Qué cantidad de cada ingrediente será necesaria para preparar 200 porciones?

Vídeo en Movie Maker

Los chicos de cuarto grado están aprendiendo a hacer vídeos en Movie Maker a partir de una serie de fotografías. Este vídeo pertenece a Ana Laura y nos muestra cómo de las semillas de los árboles que sembramos en el vívero escolar nacen nuevos árboles .

Recordando al Gral. San Martín

El 17 de agosto conmemoramos el 161° Anivesario del fallecimiento del Gral. San Martín. Nos acompañaron en este acto alumnos y docentes del Jardín de Infantes y del Centro de Cuidado Infantil, además de autoridades y miembros de la comunidad.


Jugando en la nieve

El primer día del mes de agosto, nos sorprendió con una copiosa nevada que vistió la Villa de blanco. Fue una jornada escolar, inusual en la que tuvimos la oportunidad de jugar en la nieve.
Jugando en la nieve

El escritor Mariano Medina, visitó la escuela